gtag('config', 'UA-118454709-1');
Bogotá, Colombia ::: PBX: (057+1) 703 1012 Celular: 317 8929783 ventas@polinter.com.co

Bebederos y comederos plásticos

Uno de los productos más usados en la cría de animales son los Bebederos y comederos plásticos, estos se emplean para mantener al alcance de los animales líquidos o alimentos de tal manera que les garantice un mayor tiempo de supervivencia sin el control permanente de su dueño, ahorrando costos y tiempo.

En el mercado existen bebederos y comederos de diferentes materiales, tipos y capacidad de almacenamiento dependiendo de las características, cantidad y tipo de animal que lo usara, en Polinter nos especializamos en la fabricación de bebederos ganaderos ideales para Bovinos, Porcinos, Caprinos y Equinos, contamos con bebederos plásticos con capacidad de 250, 500, 1000 y 2000 litros.

Nuestros productos son fabricados bajo el sistema de roto moldeo lo que nos permite garantizar la calidad de los materiales y compuestos de los que están hechos los bebederos plásticos, garantizando la calidad del agua y su durabilidad.

Existen alternativas de uso para que sean los propios animales los que se dispensan de agua y alimentos según su necesidad. En este caso, contamos con los bebederos automáticos que son los que permiten el control del consumo de los mismos, Los bebederos automáticos permiten un suministro constante de agua, por que constan de una boya o válvula que regula el nivel del agua en el recipiente deteniendo el flujo cuando alcanza una altura determinada.

En Polinter estamos a la vanguardia en diseño y fabricación de los Bebederos y comederos plásticos, por tal razón nuestros productos cuentan con facilidad de transporte, manipulación y almacenamiento, además de ser muy livianos, resistentes e higiénicos, ya que al ser elaborados con polietileno de alta calidad, los hace fáciles de Limpiar.

Pero no solo nos especializamos en el producto como tal ya que nuestro departamento comercial lo asesora y guiara durante el proceso de compra para que su elección se ajuste apropiadamente a las necesidades de su proyecto, además de contar con atención a nivel nacional.

Bebederos y comederos plásticos
5 (100%) 4 votes