PBX: (057+1) 703 1012 - Celular: 317 8929783

PBX: (057+1) 703 1012 Celular: 317 892 9783

Horizontal

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro tanque Tipo Horizontal marca POLINTER de reserva de agua para consumo humano como uso principal es fabricado con Polietileno grado rotomoldeo, monocapa, cuyas principales características son: Livianos, de fácil transporte, higiénicos, con alta resistencia a la intemperie, con una vida útil de 20 años. (Conexiones: Entrada de agua de 1/2¨, de salida 1¨ y para el rebose 1¨.)

Recomendaciones de Instalación Tanque Horizontal

Instalación superficial o aérea: Se debe instalar sobre una superficie plana, firme y bien nivelada, el área de la superficie donde se va a instalar el tanque debe ser mayor al mismo.

Instalación Subterránea: El suelo debe ser estable, para cavar los huecos a la altura adecuada al tamaño del tanque, dejando un espacio entre el tanque y la pared del terreno de aproximadamente de 10 a 20 Cm, según capacidad del tanque horizontal. El fondo de la excavación debe quedar nivelada y libre de piedras angulares para evitar romper el tanque, debe utilizar una capa sencilla de arena en el fondo aproximada de 5 Cm, una vez introducido el tanque horizontal en la parte superior del hueco se pone una tapa de concreto para facilitar el mantenimiento.

Instrucciones Mantenimiento General para Tanque Horizontal

Se recomienda realizar el correspondiente mantenimiento y limpieza al tanque horizontal de agua cada 6 meses con el fin de mantener el agua potable en excelentes condiciones de higiene y preservar la salud de los usuarios, teniendo en cuenta las condiciones ambientales, contaminación y sedimentos que pueden afectar la calidad del agua.

  • Se cierra la válvula de paso para evitar el ingreso de agua al tanque.
  • Utilice desinfectante y un cepillo de cerdas suaves para realizar el lavado del tanque en su parte inferior.
  • Abra la válvula de paso para desocupar el tanque.
  • Proceda a enjuagar con bastante agua hasta dejar las paredes internas del tanque sin residuos de desinfectante.
  • Una vez se verifique la limpieza total del tanque proceda a cerrar l válvula de paso.
  • Haga apertura de la válvula de paso para proceder con el llenado del tanque.
  • Haga apertura de la válvula para restablecer el suministro de agua al domicilio.

Mantenimiento para el Tanque Horizontal

Se debe realizar lavado del tanque periódicamente, utilizando un cepillo de cerdas suaves y un desinfectante, después proceder a enjuagar con bastante agua hasta dejar las paredes internas del tanque sin residuos de desinfectante.

Cra. 90a #64C-10,

Bogotá - Colombia

PBX. 703 1012

Celular. 317 892 9783

Email: ventas@polinter.com.co